Sponsoria equipo Futsal Down

El Valor no perdido.

Universitario de Deportes se fundó en base a muchos principios y valores en medio de una Universidad. Como tal, cualquier hincha de la U debe velar, pregonar, difundir y respetar todos esos valores. Eso no debe ser sólo nuestra religión, sino nuestro camino y nuestro fin.

En el largo camino, las personas, los jugadores, las disciplinas, los socios, los dirigentes y hasta las familias pasan y todo cambia. Se abren nuevas disciplinas deportivas, se construyen sedes, se reconocen diferente los éxitos y nuestro orgullo cambia y se incrementa más. Pero también hay cosas que se empiezan a olvidar, y es normal; pasa en toda sociedad integrada por personas. Le tomamos importancia a lo que creemos más próximo o urgente, y a veces lo importante toma un sendero del tiempo.

En colectivo, nuestra meta también es rescatar aquello que nos hizo hinchas, aquello que se nos fue inculcado, aquello por lo que nos sentimos integrados. Por tanto hemos escogido la integración, como uno de los valores que se estaba perdiendo, pero sentimos que es tan importante como la integridad y honestidad.

En ese fin, hemos decidido en conjunto empezar a rescatarlo junto a nuestros hermanos que integran la disciplina Futsal Down. Jugadores que día a día nos muestran y nos regalan su cariño. Ellos nos regalaron una sonrisa y la oportunidad de integrarnos a ellos, para que nuestra sociedad sea más justa y equitativa. Nosotros en retribución, hemos decidido ser no solo su primera barra, sino también sponsor.

Estamos seguros que ellos nos representarán y nos brindaran todo el éxito de lo que conlleva a llevar el escudo más importante del Perú al lado del corazón. Un escudo que siempre debe representar integración e integridad.

Les queremos dejar un mensaje muy importante: « ¡Ustedes también son Universitario, Campeones!». ¡Gracias! ¡Muchas Gracias!